Lapiz y Borradores

Wednesday, April 26, 2006

CONOCIENDO A ALICIA

apokaliptical vision






CONOCIENDO A ALICIA
Entre el valle colorido de todas las dimensiones/ Se puso Alicia a jugar a perseguir un conejo/ Entre jugando y cantando, no se dio cuenta ella/ Que había bajado hasta el fondo del laberinto…
Entre un laberinto tupido de figuras abstractas/ Fue descubriendo Alicia la música oculta del lugar/ Salta Alicia, corre Alicia, y toca todo/
Porque no son un sueño, no son tu imaginación/ Son, Alicia, los juegos y los cantos ocultos de la niñez…
Entre la valla siniestra que dividía mi madures/
Rompí la bolsa de mi embarazo sombrío/
Y deje abierta la válvula de todos mis laberintos/ Hasta encontrarme sumergido en el mar de las dimensiones…
No me llames Alicia como si estuviera lejano/ Soy ahora parte del laberinto quántico
de tu más sublime iluminación/
No me dejes con la mano extendida Alicia/ Cógeme para que cantemos y juguemos juntos/ La locura extensa de nuestra nueva consciencia. 
 






Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home